viernes, 21 de junio de 2019

Huapango para Donald Trump - Trio Hermanos Sagahon

9 comentarios:

  1. CARRERA DE ADMINISTRACIÓN
    ESCUCHAR ESTE HUAPANGO Y ELEGIR DOS PALABRAS QUE CONSIDEREN USUALES EN SU CARRERA Y REALIZAR UN ARGUMENTO DEL PORQUE LAS ELIGIERON; EL COMENTARIO SE ESCRIBIRÁ EN ESTE ESPACIO.

    ResponderEliminar
  2. De una manera muy folclórica y con humor negro habla sobre el ingenio mexicano y la forma tan despreocupada de ver un muro

    ResponderEliminar
  3. Tienen mucha creatividad al hacer una versión del querreque, destacando la situación entre Donald Trump y los Latinos combinando elementos que nos caracterizan como mexicanos, los huapangos y el buen humor.

    ResponderEliminar
  4. Ingenio mexicano, es algo que a los mexicanos se nos da mucho sacar de algo malo algo bueno.

    ResponderEliminar
  5. Como cada mexicano
    Siempre se hace notar en cualquier situación. Y al crear este querreque habla de la realidad de como son los mexicanos.

    ResponderEliminar
  6. Los huapangos música que identifican a los mexicanos y como todo mexicano le en cuenta humor a la situación que se vive entre Estados Unidos y México....bailar se a dicho querreque, querreque

    ResponderEliminar
  7. Considero que la DEPORTACIÓN es buena cuando está fundamentada en malas conductas por parte de de personas que no pertenecen a USA o cualquier pais. La intencion de visitar o ir a trabajar a otro país debe estar fundamentada en el respeto para poder tener tu estancia tranquila y un bien recíproco.
    EL INGENIO MEXICANO es muy claro que el mexicano es inteligente, pero esa inteligencia la debemos de usar para bien!! Para aportar algo positivo para nuestras familias, nuestra sociedad y para nuestro país, incluso para el mundo!! Debemos de pensar en que ejemplo dejamos para nuestros hijos y las nuevas generaciones!!
    Por ultimo tambien le mando un saludo a Donald Truppp!!

    ResponderEliminar
  8. Ingenio Mexicano...
    Transmite lo que se vive entre Mexico y Estados unidos, de forma graciosa. El mensaje oculto "hacer las cosas bien"
    Pues a Querreque lo deportan por falta de Documentos.

    ResponderEliminar