domingo, 26 de mayo de 2013

EL PERIODO ENTRE GUERRAS...

5 comentarios:

  1. jose carlos anaya santana 2a2
    se muestra como uvo un periodo en donde el consumismo mostraba el poder de la nacion; pero depronto la crisis afecto a estadosunidos y desoes se hizo mundial.
    tambien muestra el origen del partido nazi con la entrada de adolf hitlery y en italia a benito mossulini y en alemania a yosif stalin en comun todos estos dictadores eran un peligro para el mundo con sus guerras.

    ResponderEliminar
  2. nos muestra como ocurrio primero que todo esta muy bien y ademas de que todo hiba prograsando hasta que estallo una crisis en eu que despues se extenderia en todo el mundo. y mas que nada otra situacion ocurrio en alemania con Adolf Hittler quien se conocio su partido como los naziz, quien impulso una persecucion con los enemigos del regimen. despues de eso en italia el partido fasista impulso una estricta censura a los medios de comunicacion. y por ultimo en rusia surgio Stanli quien constituyo uno de los sistemas totalitarios mas extensos del siglo xx.

    integrantes:

    Hector daniel Cruz Rueda
    Giovani Daniel Figueroa Angeles
    Gerardo Chayan Anaya Rojas
    Jonathan Gutierrez Ramirez
    Felipe Herrera Rivera

    ResponderEliminar
  3. EN EL VIDEO SE MUESTRA QUE EN LOS ESTADOS UNIDOS UBO LO AÑOS FELICES Y LO PRINCIPAL ERA EL AUMENTO EN LAS PRODUCCIONES DEL CONSUMO.
    GRACIAS A TODO EL AUMENTO EN LA PRODUCCION SE VINO LA CRISIS QUE SE CONVIRTIO EN UN FENOMENO MUNDIAL Y LAS NACIONES QUE DEPENDIAN DE LOS ESTADOS UNIDOS FUERON AFECTADAS.

    ResponderEliminar
  4. Se muestra como hubo un periodo en donde el comunismo mostraba que todo iva en progreso cuando de repente todo se vino abajo por una crisis en estados unidos pero eso no fue todo sino que en alemania hubo otro problema donde hittler hizo reconocer su partido como los naziz.
    alumno:
    jesus rasiel dominguez monroy
    2 A1

    ResponderEliminar
  5. muestra que en los estados unidos ubo lo años felices y lo principal era el aumento en las producciones del consumo.
    gracias a todo el aumento en la produccion se vino la crisis que se convirtio en un fenomeno mundial y las naciones que dependian de los estados unidos fueron afectadas. pero eso no fue todo sino que en alemania hubo otro problema donde hittler hizo reconocer su partido como los naziz.
    ALUMNA:

    MARICARMEN SANCHEZ YAÑEZ
    2° C1 GASTRONOMIA

    ResponderEliminar